Inicio > Admisiones

Queridos padres de familia y/o acudientes:

Es muy grato para el Gimnasio Las Palmas que ustedes se encuentren interesados en brindarle la mejor educación posible para sus hijos y que nos hayan escogido como opción.

El proceso de admisión del Gimnasio Las Palmas pretende conocer al aspirante y su familia de manera integral, los procesos de aprendizaje y desarrollo del aspirante,  y las expectativas e intereses de los padres de familia frente al proyecto de vida de su hijo en el Colegio; y,  para poder orientar a los padres de familia en la decisión de brindarle a su hijo la mejor educación posible.

Es necesario aclarar que dentro de lo cupos asignados para este proceso no se otorgaron cupos para grado undécimo.

Si usted está interesado en tener más información sobre el proceso de admisiones, costos educativos o información adicional, por favor diligencie el Formulario de Pre-Inscripción.

*El diligenciamiento del formulario de Pre-Inscripción y/o la compra del Formulario de Admisión no obliga al Colegio a otorgar el cupo.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Datos del Alumno
Foto (jpg 300 Kb máximo):
Nombre Completo del Estudiante*:
Fecha de Nacimiento*:
Lugar de Nacimiento*:
Institución educativa anterior*:
Curso al que desea ingresar*:
Dirección donde reside*:
Ciudad*:
Datos de los Padres
Nombre de la Madre*:
Telefono Celular*:
Teléfono fijo*:
Profesión/Actividad*:
Entidad/Lugar de Trabajo*:
Nombre del Padre*:
Telefono Celular*:
Teléfono fijo*:
Profesión/Actividad*:
Entidad/Lugar de Trabajo*:
comentarios:
Codigo confirmación:

PBX: 510 10 83 - 677 46 11
informacion@gimnasiolaspalmas.edu.co
calle 186 N. 8-44/84 - Bogotá D.C.,  Colombia
    Diseño por
INDEX Dream

GIMNASIO LAS PALMAS Todos los derechos reservados 2014.