Inicio > Admisiones

Queridos padres de familia y/o acudientes:

Es muy grato para el Gimnasio Las Palmas que ustedes se encuentren interesados en brindarle la mejor educación posible para sus hijos y que nos hayan escogido como opción.

Es necesario aclarar que dentro de lo cupos asignados para este proceso no se otorgaron cupos para grado décimo ni undécimo.

5 razones por las cuales usted debería matricular a sus hijos en el Gimnasio Las Palmas:

1. Es muy económico comparado con otras instituciones bilingües.
2. Los niños y niñas hablan inglés desde muy pequeños y pueden practicar con docentes nativos.
3. A nuestros estudiantes egresados les ofrecen becas en las mejores universidades por sus resultados académicos.
4. Nuestros estudiantes egresados reconocen y agradecen la formación recibida en valores
5. Nuestros estudiantes han logrado mantener en MUY SUPERIOR A+ en las pruebas Saber 11.

Si usted está interesado en tener más información sobre el proceso de admisiones, costos educativos o información adicional, por favor diligencie el Formulario de Pre-Inscripción.

*El diligenciamiento del formulario de Pre-Inscripción y/o la compra del Formulario de Admisión no obliga al Colegio a otorgar el cupo.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Datos del Alumno
Foto (jpg 300 Kb máximo):
Nombre Completo del Estudiante*:
Fecha de Nacimiento*:
Lugar de Nacimiento*:
Institución educativa anterior*:
Curso al que desea ingresar*:
Dirección donde reside*:
Ciudad*:
Datos de los Padres
Nombre de la Madre*:
Telefono Celular*:
Teléfono fijo*:
Profesión/Actividad*:
Entidad/Lugar de Trabajo*:
Nombre del Padre*:
Telefono Celular*:
Teléfono fijo*:
Profesión/Actividad*:
Entidad/Lugar de Trabajo*:
comentarios:
Codigo confirmación:

PBX: 805 23 32 - 677 46 11
informacion@gimnasiolaspalmas.edu.co
calle 186 N. 8-44/84 - Bogotá D.C.,  Colombia
    Diseño por
INDEX Dream

GIMNASIO LAS PALMAS Todos los derechos reservados 2016.